COMUNICADO ASCENSO DE ESCALA MAGISTERIAL EBR

COMUNICADO ASCENSO DE ESCALA MAGISTERIAL EBR
14 de enero, 2022 AGP, Comunicados, Eventos

COMUNICADO ASCENSO DE ESCALA
ASCENSO DE ESCALA MAGISTERIAL EBR- 2021. (RVM N° 057-2021-MINEDU)
Se hace de conocimiento a los docentes postulantes para el proceso de Ascenso de Escala magisterial 2021, en educación básica regular, tener en cuanta lo siguiente:
  • Los postulantes en la etapa descentralizada deberán tener en cuenta lo estipulado en el numeral 5.4.2.4., de la RVM N° 057-2021-MINEDU. (Contar con idoneidad ética.  Se acredita  con la declaración jurada virtual que deberá ser completada por los postulantes en la inscripción a través del aplicativo dispuesto por el Minedu en el portal institucional,).
El postulante es responsable de actualizar y verificar en el Sistema Informático de Escalafón la información referida a su formación académica y profesional, y otros méritos; siendo que, dicha  información  será en  base a  la cual  se emitirán  los  informes  escalafonarios.  El postulante deberá actualizar oportunamente en su UGEL la precitada información.
  • La comisión realizará trabajos de acuerdo al cronograma establecido en la RVM N° 309-2021-MINEDU. Correspondiente para la etapa descentralizada. 
  • El comité de evaluación solicitará los informes escalafonarios de los postulantes que pasan a la etapa descentralizada a la oficina de escalafón de la UGEL. 
  • Se recomienda la actualización del legajo personal como fecha máxima el 19/01/2021.

 

Sihuas, 13 de enero del 2022.